NUESTRA HISTORIA
Los fundadores de Zaviuna, Arturo Hale y Cah, se conocieron en la preparatoria de Ensenada en 2018 y finalmente se convirtieron en mejores amigos. Si bien los dos provenían de lugares muy diferentes, sus sueños coincidentes y luchas similares los unieron para crear Zaviuna.
Tanto Arturo Hale como Cah provenían de un pueblo pequeño donde enfrentaron duras críticas por sus ambiciones creativas. Hale creció en la zona sur, con el sueño de tener una marca de ropa, al igual que dirigir películas. A pesar de la condena y el aislamiento que experimentó por sus objetivos, nunca dudo en hacer lo necesario para perseguir sus sueños. Cah creció en la zona norte, comenzó a fotografiar y actuar a temprana edad. Su aspiración de convertirse en actor provocó que sus compañeros expresaron dudas y juicios hacia sus ambiciones. Independientemente de la falta de apoyo de sus comunidades y las probabilidades que aparentemente estaban en contra de ellos, los cofundadores de Zaviuna persiguieron sus objetivos.
Avance rápido hasta 2020, Hale y Cah combinaron sus talentos y recursos para crear Zaviuna. En pocas palabras, Hale y Cah querían representar y empoderar a los jóvenes ambiciosos que están tomando riesgos. Cuando las probabilidades están en tu contra, deseas suerte. ZVN quiere animar al niño que es acosado por perseguir sus sueños. ZVN quiere apoyar a la persona que busca suerte y una oportunidad. ZVN está empoderando a las personas para crear su propia suerte, independientemente de lo que se interponga en su camino. Zaviuna es donde los sueños se hacen realidad.